Horizonte es un  alojamiento enmarcado dentro de un nuevo concepto, el glamping. Este término cada vez más conocido no hace más que unir dos aspectos que nos encantan, la naturaleza y la comodidad.

 

¿Cómo conseguimos mezclar estas dos polaridades y obtener un resultado equilibrado?

Pues os vamos a contar el secreto. Horizonte ofrece unas habitaciones efímeras en mitad de un castañar tradicional, sencillamente eso. Hemos colocado cuidadosamente en mitad de los castaños habitaciones tan innovadoras y a la vez sutiles que es necesario venir a verlas para entender como se respeta el medio ofreciendo una estampa única.

Sin duda, lo mejor de esto no es la estética silvestre y atractiva que se crea en la finca, sino la experiencia de estar disfrutando con tu pareja, sobre una cama enorme, a una temperatura confortable y teniendo el firmamento sobre tus ojos. Toda la comodidad para que puedas deleitarte con el universo y tu pareja.

La esencia más pura, la idea innata de Horizonte es generar un espacio donde la habitación desaparezca. Donde el universo te acompañe para olvidarlo todo y estar viviendo el presente más genuino focalizando tu ser en lo más importante. Esa persona con la que has decidido compartir ese momento de la vida, el único que tenemos, el presente.