Horizonte Bubble rooms, glamping con habitaciones burbuja.
El Hotel Burbuja Horizonte Bubble rooms es una experiencia única que no te puedes perder. Su concepto de alojamiento es diferente a lo que conocemos. Mezcla la magia de estar en mitad de la naturaleza y la comodidad de un hotel de lujo. Permitiendote a ti y a tu pareja vivir un sueño viendo las estrellas desde el confort de un hogar.
Las Burbujas (como nos gusta llamar a las habitaciones) son redondas y transparentes. Desde su interior veréis el cielo y todas las estrellas. Además, durante el día también cuenta con unas vistas espectaculares, como la del Castillo de Cortegana, gracias a su ubicación en plena naturaleza. Son un lugar perfecto para desconectar y a la vez reconectar con tu persona favorita. Las Burbujas cuentan con total intimidad para poder disfrutar con tranquilidad de esta maravillosa experiencia.
La decoración interior de las Burbujas es muy cuidada. Cuenta una cama king size donde tenéis espacio de sobra para soñar, disfrutar y todo lo que surja. El suelo de madera aporta calidez al espacio y para mayor comodidad el baño privado está en la misma Burbuja. Dispone de lavabo, váter y ducha, ah, y unas pedazo de vistas al cielo. Y el interior de las habitaciones está climatizado. Todo esto consigue crear un ambiente cómodo y acogedor, perfecto para acompañaros en vuestra experiencia.
Al salir de la Burbuja encuentras un porche con una mesita y dos sillas, y el jardín privado con especies del entorno y castaños que en temporada regalan castañas. Es un lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica o simplemente para relajarse y disfrutar de las vistas. Es un cachito de naturaleza reservado para vuestro deleite.
Horizonte Bubble rooms cuenta con diferentes servicios como el de masajes privado o cena en la Burbuja, además de ofrecer vino espumoso con copas y otros surtidos. También se pueden disfrutar de experiencias complementarias como paseo a caballo, visita a la Gruta de las Maravillas o al castillo de Cortegana, rutas en bici o caminatas con guía etnoturístico.
El entorno en el que se encuentra Horizonte Bubble rooms es espectacular, está situado en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre que conectan con la naturaleza. Los alrededores acogen con sus dehesas de encinas y castaños, donde se cuidan distintos tipos de ganado, destacando el Cerdo Ibérico de Bellota. Además, nos encontramos entre dos enclaves singulares como el pueblo de Cortegana, Pueblo Mágico, y Almonaster La Real, uno de los pueblos más bonitos de España. Entorno acompañado por una excelente gastronomía, conocida por la calidad de su cerdo ibérico y sus jamones de bellota, pero que, además, presenta gran calidad por la variedad de productos locales y de temporada.
En resumen, nuestro Hotel Burbuja Horizonte bubble rooms es una opción perfecta para disfrutar de una escapada romántica o para regalarse una experiencia única. Un lugar donde la naturaleza y la comodidad se unen para crear un ambiente único y especial.
Si has llegado hasta aquí es porque realmente te interesa la idea de compartir una noche en nuestras Burbujas y por eso te vamos a contar una idea loca que tenemos en mente. Es un sueño secreto por el que vamos a luchar pero que aun no sabemos cómo saldrá.
Dentro de nuestro alojamiento queremos incluir una granja pequeñita. El objetivo de esta es mantener el ecosistema lo más equilibrado posible, con un mejor aprovechamiento y una verdadera recirculación de la materia. Además, nos encanta la compañía de animales que disfrutan en libertad, que nos enseñan a diario de la curiosidad y la relación con el entorno. Parece que si nos paramos a observarles están enseñándonos como olvidarnos del mundo y estar sencillamente en el momento presente. Ya sea disfrutando de un rayito de sol, saboreando del alimento que hay en cada momento o curioseando bajo las piedras.
En nuestras dehesas de encinas, alcornoques y castaños es tradicional el cuidado de muchas especies de animales diferentes. Se suelen tener para el día a día animales que nos regalan productos como los huevos de las gallinas, o la leche de las cabras y ovejas que dan en los meses posteriores al parto de sus crías. También se crían cerdos, para conseguir la carne y el preciado jamón. Otras personas crían alegremente caballos y burros, estos cada vez más difícil de ver porque su papel en los campos se ha visto sustituida por las maquinaria agrícola.
Uh, no nos podemos olvidar de que con esto tendremos productos de km 0, que recogeremos con nuestras propias manos e incluso ustedes con las vuestras si queréis participar de esta relación tan bonita.
Aun nos estamos plateando qué animales acoger, cuales se pueden sentir mejor en nuestro terreno y también qué animales son los que nuestro entorno necesita. Dicho esto aceptamos ideas, peticiones y hasta regalos, jaja,
Estamos deseando que disfrutéis de este sueño en la tierra.